¿Tratarse en una Clínica o en un Instituto?

En esta ocasión queremos darte a conocer algunas de las razones por las cuales Ingenes es la mejor opción para buscar una respuesta a tus problemas de Infertilidad.

a) Ingenes NO es una Clínica: a diferencia de muchos de los lugares a donde puedes acudir, en Ingenes realizamos investigaciones de vanguardia, para ofrecerte las mejores alternativas que sirvan en tu lucha por lograr el sueño de tener un bebé sano en casa.

b) Tratamientos Integrales: nuestra labor médica se preocupa por el ser humano de manera integral. Aunado a los tratamientos médicos que recibirás, tendrás asesoría psicológica y un grupo de expertos que te guiarán en tu camino para ser mamá.

c) Nutrición, ejercicio y balance: en tu camino para ser mamá, es necesario que tengas la mejor salud posible, por lo que en Ingenes contamos con un equipo multidisciplinario, que incluye nutriólogos y expertos en Psico Corporalidad, que te ayudarán a establecer una rutina de vida para tener una vida más saludable y feliz, que incluye técnicas de relajación, meditación y yoga.


Acude a Ingenes y descúbre la diferencia que nos distingue. www.ingenes.com

Etiquetas: , ,