Ingenes contesta a tus dudas: tratamientos, costo y valor

Saludos:

Queremos agradecerles su atención y el contacto directo que hemos logrado establecer con todas las personas que están en la busqueda de lograr su sueño de tener un bebé y ampliar su familia.

En estas últimas fechas hemos recibido muchos correos preguntando por el precio de nuestros tratamientos, y sabemos que los temas económicos son de mucho interés para todos nosotros, en especial en estos tiempos difíciles.

En Ingenes tenemos la certeza de que la salud -el bien más preciado con el que contamos-, no puede ser medido con dinero; de tal suerte queno queremos que el factor monetario sea un impedimento, por eso contamos con planes de Financiamiento.

Por otra parte, no podemos ofrecer precios de ningún tratamiento por este medio, puesto que cada caso es diferente y requiere una valoración especial.

Sabemos que muchas de las personas que nos han enviado sus dudas son originarias de otros estados e incluso, de otros países, por lo que a través de una llamada podemos coordinar su valoración para evitarles gastos innecesarios.

Estamos para servirles.

Ingenes.